.

15k Ourense Termal

 
REGLAMENTO

Articulo 1: ORGANIZACIÓN


Qualité Sport Events, en colaboración con AD Top Ten Sport, organizan el próximo 5 de mayo la tercera edición de los 15k Nocturna de Ourense.

Articulo 2: SALIDA Y LLEGADA


La salida será a las 21:00 justo en el Parque Ribeira do Canedo y llegada justo enfrente, en el centro comercial A Ponte Vella

Articulo 3: SEGUROS


Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguro de accidentes y responsabilidad civil. Estarán excluidos los derivados de un padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedarán excluidos los producidos por desplazamientos a/o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba.

Articulo 4: CLASIFICACIÓN


Las categorias serán las siguientes:

• ABSOLUTA
• SENIOR (ANO 1982 – 2002)
• MASTER A (ANO 1972 – 1981)
• MASTER B (ANO 1962 – 1971)
• MASTER C (ANO 1961 en adelante)

Los premios y categorias no serán acumulables

Tamos y precios de inscripción:
– 22 de marzo o 2 de abril: 10 euros
– 3 de abril o 29 de abril: 12 euros
– 30 de abril al 2 de mayo : 14 euros

Más 1 euros aquellos que no sean propietarios del chip championchipnorte -INSCRIPCIÓN ONLINE

Articulo 5: REQUISITOS


Los tres primeros y primeras clasificadas de la prueba absoluta recibirán estos premios económicos:
1º/1ª 200 euros
2º/2ª 100 euros
3º/3ª 50 euros

Articulo 6: REQUISITOS


Podrá participar cualquier persona que lo desee sin importar condición, sexo o nacionalidad y que hayan nacido en el 2002 o años anteriores.

Articulo 7: LIMITACIONES


La organización CERRARÁ LAS INSCRIPCIONES UNA VEZ CUBIERTO LOS 600 ATLETAS (por motivos de seguridad en ciertas zonas del recorrido). Además, toda persona que corra sin estar inscrita ó sin mostrar visible el dorsal en el pecho, lo hará bajo su responsabilidad y no podrá participar de avituallamientos, trofeos ni obsequios. Así mismo, no estará amparada por la Póliza de seguro contratada y quedará terminantemente prohibida su entrada en línea de meta.

Articulo 8: AVITUALLAMIENTO


El recorrido estará debidamente señalizado por la organización. Existirán 1 puesto de avituallamiento líquido en el transcurso del recorrido, más el especial de meta (sólido y líquido).

Articulo 9: SERVICIOS MÉDICOS


Los servicios sanitarios y las ambulancias, coordinados por el equipo médico, estarán ubicados en la zona de Salida/Meta y cerrando la carrera junto con el coche escoba. Cualquier corredor con problemas médicos (alergia, atenciones especiales, etc.) deberá hacerlo constar en el reverso del dorsal de la prueba o en el apartado ͞observaciones͟ al formalizar la inscripción. Puede también hacerlo saber a la Organización a través del formulario que podréis ver en el apartado de CONTACTO.

Articulo 10: VEHÍCULOS


Los únicos vehículos que podrán seguir la carrera, serán los autorizados por la organización y estarán debidamente señalizados.

Articulo 11: CRONOMETRAJE


La carrera estará cronometrada por CHAMPIONCHIP NORTE. Durante la prueba se llevará el dorsal en la parte delantera, de forma visible y sin doblar. La no observancia de éste artículo será causa de descalificación.

Articulo 12: RECOGIDA DE DORSALES Y DUCHAS


-Los dorsales de la prueba se recogerán en el Centro Comercial a Ponte Vella, en los siguiente horarios
Sábado 5 de Mayo: de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:45 horas
Las duchas estarán en el Pabellón de los Remedios de 22:00 a 23:00 horas

Articulo 13: ACEPTACIÓN DE REGLAMENTO


Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida en la carrera, aceptan el presente Reglamento, y en caso de surgir alguna duda, la organización tendrá la potestad de resolverla como crea conveniente.

Articulo 14: CONSIDERACIONES


Las inscripciones ya pagadas, así como los dorsales, son personales e intransferibles, debiendo ir colocados en el pecho sin manipular ni doblar. El importe de la inscripción no será retornable ni transferible. No serán admitidos por la Organización corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal, impidiendo que tengan acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos. Asimismo no se permitirá el acceso a vehículos No autorizados, por la seguridad de los corredores.

Articulo 15: PROTECCIÓN DE DATOS


Al inscribirse en el 15K Nocturna de Ourense, los participantes dan su consentimiento y de acuerdo a los intereses deportivos, de promoción, distribución y explotación para todo el mundo (reproducción de imágenes y fotografías de la prueba, publicación de listados clasificatorios, etc.) mediante cualquier dispositivo (Internet, publicidad, etc.) y sin límite temporal, los inscritos ceden de manera expresa a la organización el derecho a reproducir el nombre y apellidos, el puesto obtenido en la clasificación general y la propia del participante, la categoría, la marca deportiva realizada y su imagen. La organización se reserva el derecho de realizar algún cambio en el presente reglamento si así lo considerara, debiendo comunicarlo en la web y en la información del corredor